1. Aumentar fuente
  2. Restaurar fuente
  3. Disminuir fuente
  4. Alto Contraste (N/B) Contraste Normal Solo Texto Texto e imagenes
  5. Accesibilidad DiscapacidadAccesibilidad Discapacidad
Inicio Tablón de Anuncios Aceptación de proyectos con visado telemático

Aceptación de proyectos con visado telemático

Última actualización el Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 09:28
Imprimir PDF

NOTA INFORMATIVA

Desde el pasado 1 de Diciembre de 2008 se admiten proyectos en formato digital visados por el Colegio Oficial  de Arquitectos, en lugar de dos copias en papel, como parte de documentación a presentar en solicitudes de licencias de obras y actividades.

NORMAS DE PRESENTACIÓN

• Junto a la documentación habitual especificar en la solicitud referencia a la entrega del Proyecto en formato digital.

• IMPORTANTE. Una vez presentado el Proyecto en formato digital cualquier anexo o rectificación al mismo deberá presentarse en el mismo formato.

• La entrega de los citados proyectos se realizará en soporte CD/DVD, o bien únicamente haciendo referencia al código del proyecto visado facilitado por el Colegio Oficial de Arquitectos para su descarga por Internet. (IMPORTANTE sólo para proyectos que no excedan un tamaño de 6 Megabytes)

• Una vez resuelta su solicitud de licencia si es el caso, se recogerá junto a la misma un CD/DVD visado por la Gerencia de Urbanismo con el proyecto definitivo.

Aceptación de proyectos con firma digital.


Escuchar este texto